Consultas Online

 Selecciona el idioma    English      Español

Servicio de Sesiones Online de Fundación NAISET

La Fundación NAISET continúa pasando consulta de manera presencial y ahora también de forma telemática. 
Desde la Fundación NAISET, a causa de las medidas de distanciamiento decretadas a raíz de la epidemia de Covid 19, y para dar continuidad a nuestras prestaciones, ponemos a su disposición un Servicio de Sesiones Online, mediante el cual, podrás realizar tus consultas médicas, en directo, con el especialista elegido. Con la misma calidad en la atención que siempre.

  • Adaptándonos a las circunstancias y a tus necesidades. 
  • De la forma más sencilla y cómoda.

Reserva aquí la sesión

Cargando ...

Preguntas frecuentes Consulta Online en Fundación Naiset

Solo tienes que completar el formulario, para ello:

  • Selecciona la categoría, el servicio que necesitas y el especialista. También debes seleccionar entre las fechas y horas disponibles la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Confirma la hora que prefieres del desplegable.
  • Rellena con tus datos la ficha de paciente. Es muy importante que nos facilites una dirección de correo electrónico para el registro.
  • Efectúa el pago mediante PayPal ó por tarjeta bancaria, con todas las garantías de seguridad a través de nuestra pasarela de pago.

¡Ya tienes tu cita! Te llegará un email de confirmación con todos los datos de la misma, además de un enlace de Zoom con el acceso a la reunión en el caso de que sea la opción deseada.
En caso de que prefieras otra vía distinta a Zoom (Skype o Whatsapp) para realizar la Videoconsulta, te daremos todas las indicaciones, minutos antes de la sesión. También puedes encontrar información sobre estas otras posibilidades en esta misma página.
Una vez finalizada tu sesión recibirás otro correo electrónico con tu informe médico.

Preguntas frecuentes acerca de la protección de datos y datos bancarios

En Fundación Naiset cumplimos con la Ley de Protección de Datos, por ese motivo, nos aseguramos de que firmes un documento, donde te informamos con exactitud del tratamiento que vamos a dar a tus datos, así como de nuestro compromiso de confidencialidad de los mismos.

¿Tienes dudas sobre las sesiones Online?

Contacta con nosotros en caso de dudas sobre el funcionamiento a través del número de telefono 5564527241, Whatsapp, o correo electrónico a [email protected]

ZOOM
En el caso de Zoom, deberás entrar a la reunión por aquí:

https://www.zoom.us/join

No es necesario que instales nada a no ser que lo hagas desde un dispositivo móvil, en ese momento tendrás que introducir el código facilitado para la reunión

Licencia COFEPRIS número 18-AM-09-015-001 - Especialista: DR. Aldo Hernández González, Número de Cédula de Especialidad: 10128163